Arte y sofisticación en el Hotel B de Susana de la Puente



El Hotel B, un destino elegante y sofisticado en Lima, Perú. Si buscas un destino muy elegante y complejo en Lima, Perú, el Hotel B es el lugar idóneo para ti. Situado en el bohemio barrio de Barranco, este hotel boutique de lujo es el destino perfecto para los viajeros que buscan una experiencia única y inolvidable.



Construido inicialmente en 1914 como una casona de veraneo para la élite limeña, el Hotel B fué nuevo múltiples ocasiones hasta convertirse en el lujoso hotel boutique que es hoy día. El hotel cuenta con 17 habitaciones decoradas con maravillas artísticas contemporáneo de artistas de todo el planeta, tal como una increíble compilación de arte precolombino y contemporáneo.



El restaurante del Hotel B es un espacio elegante y complejo que proporciona una experiencia gastronómica inolvidable. La carta se basa en artículos locales y en una aceptable selección de vinos y coctelería de creador a base de Pisco, el destilado peruano, y otros insumos locales y de temporada.



Resumiendo, el Hotel B es un destino muy elegante y sofisticado en Lima, Perú. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única al hospedarse en un ámbito lleno de arte y imaginación, rodeados de belleza y La Razón Perú calma que provoca que su estancia sea memorable e inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *